Administración
Administración
Estación Del Valle
Estación Centenario
Estación San Agustín
Estación El Puente
(02266) 43 1515 / 42 5605 Interno 21 Calle 21 N° 621
(02266) 42 2360 / 15 447084 Av. Del Valle 52
(02266) 42 1943 / 15 447087 Av. Centenario 1283
(02266) 42 5864 Ruta 55 y acceso San Agustín
(02266) 42 5753 / 15 447081 Ruta 226 KM 89,5
Calidad
Compromiso
Atención

La Empresa

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una compañía de Estaciones de Servicio de más de tres décadas de trayectoria y distribuye combustibles y lubricantes para el transporte, agro, industria y público en general.; empeñada en  integrar  la excelencia operativa y el profesionalismo alcanzado en  más de tres décadas de existencia.

Tratamos de ser fieles a nuestros clientes, ofreciendo la mayor calidad en nuestros productos y servicios. Es por esto que nos encontramos constantemente en la búsqueda de alternativas,  para la mejora de nuestros procesos.

 

Como misión de la empresa, nos proponemos comercializar la energía que potencie la capacidad de acción de nuestros clientes y genere resultados en nuestros accionistas, haciéndolo de manera rápida y efectiva.

Nuestra visión consiste en poder ser la opción preferida de nuestros clientes y colaboradores, superando sus expectativas de calidad y servicio; brindando un lugar de trabajo que inspire a dar lo mejor de cada uno, entre todos, respetando la legislación vigente y el medio ambiente.

HISTORIA

A fines de 1980, y como consecuencia de la apertura del corredor vial de ruta provincial 29 (que une Balcarce desde la ruta nacional 226 con la ruta provincial 2 y sus intersecciones con las rutas 74, 50 y 51), en el cruce de las dos primeras se decide construir una primera estación de servicio, con la expectativa de ofrecer un alternativa al gran flujo vehicular que se dirigiera desde el nordeste del país hacia el sudeste de la provincia de Buenos Aires. Así es como, con bandera de la empresa Isaura SA, a finales de 1981 se culmina con la construcción de la primera estación de servicio, con muy buen suceso y elegida por varios años consecutivos como la mejor boca y también la de mayor desarrollo de toda la red comercial de la mencionada petrolera.

En el año 1993 se incorporan dos nuevas estaciones de servicio, una dentro del ejido urbano de la ciudad de Balcarce y la otra en el corredor de ruta 55 dentro del tramo Balcarce – Necochea. Con  el transcurrir de los años -además de la atención a transportistas, productores, contratistas, industria y público en general- en las tres estaciones de servicio mencionadas se desarrolló un sistema de distribución de combustibles y lubricantes en toda su zona de influencia, atendiendo en forma directa a numerosos clientes del partido de Balcarce y vecinos.

En 1994, y como consecuencia de la integración de tres compañías petroleras nacionales (Isaura, Puma y Astra) se procede al cambio de bandera, re-identificación y remodelación de las tres estaciones de servicio señaladas; ya ahora con los colores de Eg3 SA, lanzamiento que generó una gran repercusión comercial y operativa con muy buenos resultados a través de su inserción en el mercado de los combustibles y lubricantes en general.

En el año 1998 se incorpora la cuarta estación de servicio en la ciudad de Balcarce, también con los colores de Eg3 SA, en el lugar en el que previamente funcionara un moderno servicio rural para el despacho de gas- oil a granel y balanza pública.

A mediados del año 2004, y como consecuencia de la compra de Eg3 SA por parte de la compañía multinacional Petrobras, se procede a una nueva re-identificación y remodelación, ya ahora de las 4 bocas, situación que continua hasta nuestros días.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

Lo que primero hacemos es desarrollar una actividad cumpliendo con todas las normativas legales que la regulan, es decir cumpliendo con el marco regulatorio en lo que hace a la infraestructura, con controles periódicos que nos realizan empresas auditoras especialmente habilitadas por la Secretaría de Energía. 

Lo descripto, quizás sea nuestro principal aporte a la sociedad, al desarrollar nuestra actividad en un marco de formalidad absoluta, cuidando el medio ambiente y cumpliendo también en la faz de responsabilidad social empresaria, tratando de inculcar a nuestro personal, clientes y proveedores estos valores. Además, colaboramos con innumerables comunidades de bien público y ONG’s, escuelas, comedores, bomberos y eventos deportivos.