Administración
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Estación Del Valle
Estación Centenario
Estación San Agustín
Estación El Puente
(02266) 43 1515 / 42 5605 Interno 21 Calle 21 N° 621
(02266) 42 2360 / 15 447084 Av. Del Valle 52
(02266) 42 1943 / 15 447087 Av. Centenario 1283
(02266) 42 5864 Ruta 55 y acceso San Agustín
(02266) 42 5753 / 15 447081 Ruta 226 KM 89,5
Calidad
Compromiso
Atención

Política de calidad

Nuestros productos unen tecnologías y tradición con el grado de excelencia característico de Petrobras. La calidad de los combustibles y lubricantes que comercializamos está garantizada mediante estrictos análisis de laboratorio, realizados a través del Programa de Calidad Controlada.

✔ Programa Calidad Controlada

Las naftas, diésel y los demás productos de nuestras estaciones de servicios son garantizados por el programa Calidad Controlada. Un laboratorio móvil recorre periódicamente las estaciones de servicios para realizar análisis de combustibles in situ, verificar la cantidad y calidad entregada en los picos de surtidores, entrenar al personal acerca de los controles básicos de calidad en la recepción de productos y controles rutinarios y realizar otras inspecciones que hacen a la infraestructura y seguridad de los establecimientos. Las estaciones que cumplen y mantienen los requisitos del programa son identificadas con un logo distintivo.

Es el programa más completo de control de calidad y cantidad de combustibles. Es exclusivo de Petrobras.

✔ Objetivo del programa

El objetivo del programa es captar la preferencia de los consumidores, creando una imagen de confianza e incentivando las buenas prácticas en las estaciones de servicios Petrobras.

✔ ¿Cómo funciona el programa?

Con la coordinación del Centro Técnico, con un moderno laboratorio móvil, con profesionales técnicos especialmente entrenados, recorre periódicamente todas las estaciones de servicios Petrobras con el objetivo de: Realizar análisis de combustibles en las estaciones, verificar la cantidad y calidad entregada en los picos de surtidores, entrenar al personal de la estación acerca de los controles básicos de calidad en la recepción de combustibles y otros controles rutinarios.

Al finalizar cada visita, el proveedor entrega a la estación verificada un acta con el informe, donde constan los resultados obtenidos en las pruebas y verificaciones realizadas

✔ Toma de muestras

Se toman muestras de los tanques y picos de surtidor de cada producto para el control de calidad. El control de agua en tanque se realiza utilizando pastas detectores de agua en combustibles. También se controlan otros aspectos de interés para la compañía.

✔ Control de calidad

El control de calidad de productos se realiza con equipos sofisticados que permiten hacer los análisis en la estación de servicios.

✔ Control de volumen en picos de expendio

El control de volumen de los picos de expendio se realiza por medio de un balde de acero inoxidable de 20 litros calibrado y certificado por INTI. Los controles de volumen se hacen sobre una base nivelada que permite una lectura más precisa

✔ Capacitación

Los operadores de las estaciones de servicios reciben capacitación para el uso correcto del kit de control de calidad, que permite determinar la densidad del producto que están recibiendo, utilizar los baldes calibrados, utilizar las pastas detectoras de agua, entre otras cosas.

✔ Certificación de las Estaciones de Servicios

Se certificarán las estaciones que, luego de varias visitas del laboratorio móvil, siguen manteniendo los requisitos necesarios para la certificación.